Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Stelle D´europa Descripción

El hotel Stelle d'Europa está cerca de la Via Laurentina, en la zona sur de Roma, a aproximadamente 10 minutos en coche del parque EUR.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana en la que podrás ver tus programas preferidos y de mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. 

Dispondrás de una caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad y de un minibar en el que tendrás bebidas en frío. En el baño privado con ducha o bañera tendrás artículos de aseo gratuitos. 

Estarás conectado a Internet a través del Wifi gratuito disponible en el alojamiento y cuenta con salas de reuniones por si necesitas organizar una. Podrás reunirte con los demás en el salón común con TV mientras conversáis o leéis la prensa que pone el hotel a tu disposición.  

Rodeado de jardín privado, es la solución perfecta para los viajeros de negocios y turistas que buscan un hotel relajante lejos del tráfico metropolitano. Además cuentan con una zona de juegos para niños al aire libre. 

Dispone de un bar, un restaurante y una pizzería que sirve deliciosos platos. Durante el verano, la terraza del restaurante ofrece el entorno perfecto para celebrar eventos especiales. Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía.

Las sencillas habitaciones con suelo de baldosas cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Las ventanas permiten que la estancia tenga luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.

Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal multilingüe te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día sin ir cargado con ellas. 

Si has venido en coche no tendrás problema para dejarlo en el parking gratuito que dispone el establecimiento. Además, cuenta con plazas adaptadas a personas con movilidad reducida. 

Dispone de un servicio de habitaciones y de camarera de pisos en el que te atenderán en lo que precises. También tendrás un servicio de lavandería y de planchado por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Stelle D’Europa Hotel está a 2 minutos a pie de la estación de autobuses que enlaza con la estación de metro de Laurentina y a 10 km del centro histórico de Roma. Estarás rodeado de reservas naturales en los que podrás hacer senderismo, a 2 km tendrás la Riserva Naturale Laurentino-Acqua Acetosa.

La famosa Fontana di Trevi está a unos 55 minutos en transporte público y cerca podrás ver la Piazza di Spagna y la Tinitá dei Monte. A menos de 9 km tendrás el Colosseo y la Bocca della Verità está a 8,5 km de distancia. 

Otros

Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden suponer un regalo extra.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Stelle D´europa

Publicidad
Publicidad