Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast L´incanto Di San Pietro Descripción

En pleno centro de Roma, L'Incanto di San Pietro está a muy poca distancia de la Capilla Sistina y los Museos del Vaticano. 

Dispone de 3 habitaciones equipadas con cafetera, tetera y agua embotellada gratuita, y ofrecen vistas a la ciudad. Incluyen escritorio y cocina (con placa de cocina, frigorífico, utensilios, mantelería y esponjas). Ofrece baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

Completamente renovado en septiembre de 2012, el establecimiento ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad. Este Bed & Breakfast sirve desayuno continental.


Las habitaciones son espaciosas, tienen mucha luz y están tanto amuebladas como decoradas con mucho colorido y un estilo moderno y funcional. Además, cuenta con una sala de estar separada para los días que prefieras relajarte sin salir del apartamento. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 9:30 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Servicio limousine

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Puesto que el hotel es muy céntrico, en apenas unos minutos a pie podrás visitar lugares como el Museo del Vaticano, la famosa Capilla Sixtina, podrás pasear por la Plaza Navona o la Escalinata de la Plaza de España, admirar el Panteón o pedir un deseo en la Fontana di Trevi.

Publicidad
Publicidad