Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast A Casa A Testaccio Descripción

A casa a Testaccio es un Bed & Breakfast ideal sobretodo para parejas con niños o parejas de amigos que quieran pasar unos días placenteros y cómodos en el corazón más antiguo de Roma.

El apartamento ha sido reestructurado recientemente. Está situado en un cuarto piso con ascensor y es tranquilo, luminoso y goza de una buena vista.

Testaccio es un barrio muy característico. Cuna de la cocina romana tradicional, está lleno de restaurantes, 'trattorias', pizzerías y bares, donde saborear desde la tradicional pizza hasta los platos más suculentos de la cocina típica italiana.

A las muchas tiendas del barrio hay que sumar el característico mercado dominical de 'Porta Portese' donde podremos encontrar todo tipo de objetos, antiguos y modernos.

A casa a Testaccio está situado en el característico barrio del Testaccio, muy bien comunicado con el metro y el autobús para acceder a todas las atracciones arqueológicas, artísticas y monumentales de Roma.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad