Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Buenos Aires Descripción

El hotel te da la bienvenida a sus 54 habitaciones con la hospitalidad de épocas pasadas en un entorno exquisito con instalaciones renovadas en 2008 y te ofrece una estancia placentera en uno de los barrios más de moda de Roma.

El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, sala de desayunos y aparcamiento.

Por un suplemento podrás hacer uso también de la conexión a Internet Wi-Fi y del servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones han sido recientemente renovadas y se ha tenido en cuenta hasta el último detalle.

Son espacios elegantes y confortables en los que dispondrás de TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa privado, cama doble, minibar, cafetera/tetera, conexión a Internet, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y terraza.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado cerca de Villa Ada y Villa Borghese, 2 de los parques más antiguos de Roma, y a solo 5 minutos en coche o transporte público de Via Veneto.

La estación de Termini está a solo 15 minutos y cerca hay otros muchos lugares que visitar.

El aeropuerto Ciampino de Roma dista aproximadamente 30 km y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino queda a unos 45 km.

Publicidad
Publicidad