Hotel Buenos Aires Descripción

El hotel te da la bienvenida a sus 54 habitaciones con la hospitalidad de épocas pasadas en un entorno exquisito con instalaciones renovadas en 2008 y te ofrece una estancia placentera en uno de los barrios más de moda de Roma.

El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, sala de desayunos y aparcamiento.

Por un suplemento podrás hacer uso también de la conexión a Internet Wi-Fi y del servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones han sido recientemente renovadas y se ha tenido en cuenta hasta el último detalle.

Son espacios elegantes y confortables en los que dispondrás de TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa privado, cama doble, minibar, cafetera/tetera, conexión a Internet, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado cerca de Villa Ada y Villa Borghese, 2 de los parques más antiguos de Roma, y a solo 5 minutos en coche o transporte público de Via Veneto.

La estación de Termini está a solo 15 minutos y cerca hay otros muchos lugares que visitar.

El aeropuerto Ciampino de Roma dista aproximadamente 30 km y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino queda a unos 45 km.

Publicidad
Publicidad