El Hotel Mozart está en una calle tranquila y agradable cerca de Via del Corso y de Via del Babuino, a pocos metros de los principales monumentos de Roma.
Dispone de 56 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV LCD para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos, conexión WiFi gratuita, teléfono, minibar para saciar tu sed o hambre con algún aperitivo y servicio de habitaciones disponible las 24 horas por cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, necesitarás un buen desayuno (gratuito) para emprender un nuevo y turístico día, tomar el sol en la terraza de la azotea o saciar tu hambre en el restaurante con sus recetas más tradicionales. Además, podrás tener la ropa impecable gracias al servicio de lavandería o entretener tus tardes en la biblioteca o en la sala de ordenadores. También podrás beneficiarte de la TV en las zonas comunes.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas en tonos claros y fríos con un estilo rústico a la par que elegante y funcional. Además, cuenta con cafetera/tetera, caja fuerte para guardar tus objetos de más valor y limpieza de habitaciones diaria.
El hotel cuenta con chimenea en el vestíbulo para los días más fríos, consigna de equipaje y así no te preocupes por tus maletas tanto antes de tu entrada como después de tu salida y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.