Best Western Hotel Piccadilly Descripción

El hotel, situado en el agradable barrio de San Giovanni, cuenta con numerosas comodidades modernas, que incluyen conexión a Internet WiFi, además de ofrecer vistas panorámicas del centro de Roma desde la sala de desayunos. Este hotel urbano cuenta con un total de 55 habitaciones. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, bar, servicio de lavandería y garaje (de pago).

Las habitaciones del hotel, amuebladas con un estilo moderno y elegante, han sido completamente remodeladas y ofrecen aire acondicionado, cama doble, caja fuerte, minibar, teléfono de línea directa, secador de pelo y TV vía satélite/por cable con canales internacionales. Cada habitación tiene cuarto de baño privado con ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la ajetreada Via Magna Grecia, en el corazón del distrito de compras del centro de la ciudad, en la esquina de Piazza Tuscolo. La famosa basílica de San Juan de Letrán está muy cerca y el Coliseo no está lejos. Se puede acceder fácilmente al hotel en coche o tren (estación de tren Termini). El aeropuerto de Ciampino y el aeropuerto internacional de Leonardo da Vinci quedan a unos 25 y 40 km respectivamente.

Publicidad
Publicidad