Hotel Nardizzi Americana Descripción

El Hotel Nardizzi Americana goza de una ubicación ideal en el centro de Roma, a medio camino entre la Fontana de Trevi, el Quirinale y la estación Termini.

Este hotel boutique combina la auténtica hospitalidad romana con todas las comodidades modernas, siendo una verdadera joya que ofrece sustancia y calidad, en un entorno precioso y un ambiente acogedor.

En el cuarto piso de un edificio del centro histórico, te permitirá llegar a pie a los principales monumentos de la Ciudad Eterna, además de la famosa Via Condotti, donde encontrarás las mejores boutiques de alta moda.

El personal, amable y profesional, estará a tu disposición para aconsejarte itinerarios turísticos y los mejores restaurantes en los que podrás probar la excelente cocina romana.

Todas las mañanas puedes recargar tu energía con un rico desayuno, y también, previa solicitud, hay un servicio de transporte desde/hasta los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino.

Check-in: de 13:00 a 24:00 horas.
Check-out: de 10:30 a 11:00 horas.

Además de un cuarto de baño totalmente equipado con ducha y secador de pelo, cada una de las habitaciones cuenta con un interior elegante y funcional, así como con un alto estándar de servicios.

Todas las habitaciones cuentan con con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte y calefacción regulable.

El Hotel Nardizzi Americana te ofrece cada mañana un rico desayuno al estilo italiano, con café, zumos y postres.

Podrás solicitar el servicio de limusina y de transfer desde/para el aeropuerto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Secador

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel cuenta con una ubicación ideal en Roma, a medio camino entre la Fontana de Trevi y el Palacio del Quirinal y la estación Termini.

Su estratégica ubicación te ofrece buenas conexiones para llegar a los principales destinos arqueológicos e históricos de Roma, como la Fontana de Trevi, la Escalinata de la Plaza de España y el Palacio del Quirinal (la residencia presidencial).

El aeropuerto de Roma Fiumicino dista unos 30 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad