Hotel Planet Descripción

El Hotel Planet está a pocos metros de la estación de tren y autobús Termini, en el corazón de Roma, cerca del centro histórico de la ciudad y de sus tesoros arqueológicos.

Tiene un total de 30 habitaciones, todas sencillas y limpias. Están equipadas con aire acondicionado. Podrás solicitar información en la recepción, allí te facilitan mapas de la ciudad y recomendaciones de los puntos turísticos.

Es una base ideal para los visitantes, ya que las mayores atracciones de Roma están disponibles gracias a la cantidad de autobuses y a las conexiones de metro. Este hotel está abierto 24 horas al día todo el año.

Check-in: a partir de las 11:00 horas.
Check-out: hasta las 13:00 horas.


Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, calefacción central, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, teléfono de línea directa, caja fuerte y secador de pelo, así como aire acondicionado regulable.

Podrás solicitar información en la recepción, allí te facilitan mapas de la ciudad y recomendaciones de los puntos turísticos.

Este hotel está abierto 24 horas al día todo el año.

NOTA: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, con un coste adicional de pago directo en el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Fax

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el centro histórico de Roma, a pocos minutos de la estación principal de trenes de Termini y la terminal de autobuses.

Tendrás la oportunidad de visitar fácilmente los principales monumentos en metro, autobús o a pie, como el Coliseo, la Escalinata de la Plaza de España y la Fontana de Trevi. Los aeropuertos romanos de Ciampino y Fiumicino quedan aproximadamente a 30 km, unos 30 minutos de tren, del alojamiento.

Publicidad
Publicidad