Hotel Lady Descripción

Ubicación. Hotel Lady se encuentra en Prati en Roma, cerca de lugares de interés como Chiesa Valdese, Basílica de San Pedro y Castel Sant'Angelo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Capilla Sistina y Museos del Vaticano. Características del hotel.Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Hotel Lady dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y ascensor. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno continental todas las mañanas (de pago). El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: caja de seguridad en recepción. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 7 habitaciones de Hotel Lady incluyen ventilador de techo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

For cancellations, a cancellation fee equal to 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged. Between 03-04-2012 and 30-06-2012, for cancellations made by 18:00 on the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time no penalty is charged. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las 13:00 h El check-in termina a las 23:00 h Hora de salida mediodía Estancia gratuita para los niños 5

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad