Hotel Margaret Descripción

El establecimiento se encuentra en la cuarta planta de un precioso edificio con ascensor que data de 1930 y ofrece un ambiente cálido y atractivo. Comprende un total de 12 habitaciones y tiene aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y sala de desayunos. Podrá hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería; también hay garaje con precios especiales a escasos metros del hotel para los que lleguen en coche.

Las habitaciones son dobles, triples y cuádruples, y todas disponen de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, minibar, TV en color y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel goza de una ubicación estratégica en el centro de Roma, a 100 m de la Plaza de la República, junto a la estación central de ferrocarriles de Termini y cerca de la prestigiosa Via Veneto y la Plaza Barberini. Esta ubicación ideal garantiza el fácil acceso a los principales lugares de interés de Roma, tanto a pie como en metro o autobús. Por ejemplo, podrá visitar la Plaza de España y su escalinata (a 1,4 km) y el Coliseo (a 2 km). La playa está a un trayecto de 45 minutos, en Ostia. Además, el aeropuerto Ciampino de Roma dista 30 km y el aeropuerto de Fiumicino está a 40 km del alojamiento.

Publicidad
Publicidad