Hotel Ateneo Garden Palace Descripción

El hotel, situado en un edificio espléndido que se remonta a 1912, ha sido completamente restaurado según el estilo original ‘Liberty' de la época.

El hotel urbano tiene aire acondicionado y cuenta con un total de 65 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de servicio de cambio de divisas.

Otras instalaciones incluidas son sala de TV, cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet Wi-Fi y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes y bien amuebladas, que dan a una preciosa plaza rodeada de árboles o al encantador patio bellamente ajardinado, con palmeras, olivos, limoneros y naranjos, flores y fuentes.

Las habitaciones son confortables, están totalmente insonorizadas, tiene aire acondicionado y vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo y minibar.

Cada habitación cuenta, además, con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza privados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche: se puede llegar fácilmente al hotel desde cualquier punto del "Grande Raccordo Anulare" y está conectado con todas las autopistas principales. Hay que seguir las indicaciones para centro de Roma y después para estación de tren Termini.

En tren: el hotel queda a unos 10 minutos a pie de la estación de tren Termini.

En avión: el aeropuerto de Roma-Fiumicino está conectado con la ciudad por carretera o servicio local de tren, llamado Leonardo Express, que sale cada 30 minutos a la estación Termini.
El aeropuerto de Roma-Ciampino está a pocas paradas de autobús de la estación de metro Anagnina, en la línea A.

Publicidad
Publicidad