atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hold Rome Descripción

El bed & breakfast se encuentra ubicado en el centro histórico de Roma a pocos minutos de la Estación Ferroviaria Termini, de la Basilica Santa Maria Maggiore y del Coliseo.El departamento forma parte de un antiguo edificio umbertino, localizado frente a un jardín donde surge una costrucción particular del mismo periodo llamada ?El Acuario?. El edificio ha sido remodelado y se le conoce como ?Casa de los Arquitectos? y en él se llevan a cabo numerosas exposiciones. Excavaciones recientes han dado a la luz restos de antiguas construcciones romanas del Siglo IV A.C.El b&b lujoso y confortable, se adapta sea a exigencias turisticas que de negocios, gracias a su cercanía a todas las atracciones de la ciudad.Hold Rome es una agradable alternativa al normal alojamineto en Hote

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 90% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 90% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Hold Rome

Publicidad
Publicidad