Hotel Median Paris Porte De Versailles Descripción

Este hotel, construido en el año 1988, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 130 habitaciones, 20 de ellas individuales , 67 dobles y 5 suites. Cuenta con una recepción con caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Asimismo dispone de bar, pub y restaurante climatizado con zona para no fumadores. El hotel también cuenta con un garaje y a 50 metros de distancia un aparcamiento.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte. También podrá reservar habitaciones comunicadas entre sí y habitaciones habilitadas para minusválidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en el distrito 15 de París, a la orilla izquierda del Sena. La Torre Eiffel y el recinto ferial Porte Versailles no están lejos. A unos pasos del hotel (100 metros) podrá encontrar comercios, como en el centro Rue du Commerce, así como una parada de transporte público. La parada de metro más cercana es Balard (línea 8).

Publicidad
Publicidad