Singel Hotel Descripción

Este hotel está enfrente del canal de Singel, en Ámsterdam, a unos pasos de la estación de ferrocarril, del palacio real, de la iglesia de Koepel y de la casa de Anne Frank.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.

En este precioso edificio hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También se le ofrece un bar para que tome aperitivos y bebidas.

Andando podrá llegar a otros monumentos, además de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de transporte público más cercana está a solamente unos 100 metros.


Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está enfrente del canal de Singel, en Ámsterdam, a unos pasos de la estación de ferrocarril, del palacio real, de la iglesia de Koepel y de la casa de Anne Frank. Andando podrá llegar a otros monumentos, además de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de transporte público más cercana está a solamente unos 100 metros.

Publicidad
Publicidad