The Albus Hotel Amsterdam City Centre Descripción

El The Albus Hotel Amsterdam City Centre está a muy cerca de la plaza Rembrandt y a 5 minutos de la parada del tranvía de Muntplein.

Cuenta con un total de 8 pisos, 74 habitaciones, equipadas con un baño privado con ducha y artículos de aseo. Además tendrás conexión a Internet WiFi gratuita.

Hay un hall de entrada con recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. Además, tiene un bar y restaurante. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones (con cargo adicional).

Las elegantes y espaciosas habitaciones, están decoradas con mucho gusto y disponen de las amenidades más modernas. Tienen un lujoso cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.

En el restaurante podrás degustar la comida local y de la región. También ofrecen platos de cocina internacional. Hay un bar además donde relajarte y tomarte lo que más te guste.

El hotel ofrece alquiler de bicicletas y un centro de negocios con conexión a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Fax
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

EL hotel se encuentra en el corazón de Ámsterdam, en el famoso barrio de Rembrandt. El centro de conferencias y de exhibiciones RAI está a 4,5 km. El hotel está rodeado por las mejores atracciones turísticas de la ciudad, como el mercado de las flores y la calle de compras más famosa de los Países Bajos, Kalverstraat. A unos 200 m encontrará el transporte público. El aeropuerto de Schiphol está a sólo 15 km del hotel.

Publicidad
Publicidad