Hotel Arena Descripción

El hotel Arena, construido en el 1890, tiene un restaurante muy popular y uno de los más excitantes clubes nocturnos de Ámsterdam, que atrae tanto a los turistas como a los residentes. El bonito jardín es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. El edificio tiene 127 habitaciones y le ofrece plazas de aparcamiento con cargo adicional. Se puede llegar fácilmente al hotel tanto con el transporte público como con el coche.

Las habitaciones han sido reformadas recientemente según Dutch Design y ofrecen una estancia agradable a los clientes. El hotel no dispone de habitaciones twin.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en los alrededores del casco antiguo, junto al parque Ooster y cuenta con buenas conexiones con el transporte de cercanías.
Buenos accesos en coche o transporte público. En tren: Desde la estación central, metro 51, 53 ó 54 hasta ´Weesperplein´. Desde aquí, tranvía 7 ó 10 hasta ´Korte's Gravesandestraat´. El hotel está a 2 minutos a pie de la parada.

Otros

El hotel está actualmente en reformas. 

Publicidad
Publicidad