Hotel Novotel Amsterdam City Descripción

El Novotel Amsterdam, construido en el año 1971, tiene un total de 611 habitaciones, 600 de ellas dobles, repartidas en 15 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor. 
Además, tiene a su disposición una peluquería, un bar, un pub y un restaurante, que te proporcionarán una estancia única tanto si vienes de vacaciones como por negocios. También podrás estacionar tu vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Las habitaciones son todas medianas y muy chic con un esquema de colores neutros, beige y marrón, sofa cama y un escritorio. Una suave iluminación les da a las habitaciones un aire casi romántico, en un estilo inmensamente mejorado en comparación con el antiguo estilo Novotel.

El restaurante a la carta Côté Jardin y la cafetería Le Café abren diariamente de 06:00 a 00:00 horas y sirven desayunos, almuerzos y cenas. El chef le ofrece una amplia selección de platos internacionales y también algunos platos especiales para niños. Ambos locales disponen de aire acondicionado y de zona de no fumadores.



Servicio de habitaciones:

Platos fríos y calientes del menú. Servicio de 6:00 a 00:00. El desayuno se sirve en la habitación hasta las 12:00.



El bar del hotel está decorado al estilo de un elegante pub inglés y está abierto de 17:00 a 01:00. Junto al bar hay un salón muy confortable y de estilo informal, el lugar perfecto para tomar una copa, celebrar una reunión íntima o una cena de negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Novotel Amsterdam es de fácil acceso. Está situado a 5 km del centro de la ciudad y a 12,7 km de Schiphol. 
En coche:
- Desde la carretera de circunvalación A10 de Ámsterdam, tome la salida Rai (S109).
- Nada más salir verá el Novotel Amsterdam. El parking está a la derecha del edificio.

Parking:
El hotel dispone de 200 plazas de parking vigiladas. La tarifa es de 18 EUR por día y no se puede reservar con antelación.

En transporte público desde la estación central:

A menos de 5 minutos a pie del hotel se encuentra la estación de Rai, que ofrece conexiones frecuentes con el centro de Ámsterdam, el aeropuerto de Schiphol y el Arena, todos a unos 15 minutos de distancia.

Publicidad
Publicidad