Hotel Die Port Van Cleve Descripción

El Hotel Die Port van Cleve, originalmente la primera fábrica de la cerveza Heinecken, fue construido en 1870. Entre sus variadas instalaciones se cuentan el local de cerveza, con su enorme oferta en steaks, y el bar, en típico estilo holandés. 
Además, el hotel dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y una conexión a Internet. Como prestaciones adicionales están el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, radio, caja fuerte, moqueta y calefacción central.

En el restaurante - asador 'De Poort' podrá degustar cocina holandesa e internacional. Con capacidad para 130 personas. El jefe de cocina utiliza productos locales para crear una experiencia culinaria única.



Sumérjase en un estilo típicamente holandés en la bodega 'De Blauwe Parade', decorada con azulejos azules de Delft. Aquí podrá disfrutar de varios licores holandeses, entre ellos, la ginebra tradicional del país, 'jenever' y otras bebidas. El bar es también un lugar ideal para una cena informal.



En el tranquilo y moderno bar 'De Hooiberg' podrá relajarse viendo el mundo pasar mientras toma un café, un aperitivo o un digestivo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el precioso casco antiguo de Amsterdam. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios (entre otros, los enormes almacenes Magna Plaza, a 50 metros) y variados lugares de ocio y entretenimiento, como bares y pubs (a 50 metros) y discotecas y clubes nocturnos a 100 metros de distancia. Hay una parada de transporte público a 10 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad