Hotel Casa Cleo Descripción

Casa Cleo es un Bed&Breakfast situado en la 3ºplanta de un edificio residencial del Barrio Monti en Roma. El hotel está situado cerca de lugares de interés como la Basilica di Santa Maria Maggiore, el Colosseo y el Foro Romano.

Todas sus habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Los baños cuentan con ducha, artículos de higiene personal y secador de pelo.

La cafetería situada al lado del Bed&Breakfast, y que pertenece al hotel, es también la zona de desayuno. Allí podrás deleitar tu paladar con un menú continental que incluye un cruasán, yogur, zumo de frutas y bebidas calientes.

A 10 minutos a pie del hostal encontrarás la estación de tren de Termini que cuenta con las línias A y B de metro. A su vez, a tan sólo unos pasos empieza el distrito de Monti, que está repleto de bares y restaurantes tradicionales.

A partir de enero 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 2-3 EUR por persona (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.



El check-in comienza a las 12 del mediodía y termina a las 22:00 h. La  hora de salida es a las 11:00 h.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad