El Hostal Atenas está en el centro de Granada, junto a la Catedral de Granada y colindando con el famoso barrio del Albayzín, zonas comerciales, ocio y tapeo.
Queda muy próximo a la Alhambra y al Generalife, con formidables conexiones en transporte público o si lo deseas puedes dar un paseo de 15 minutos caminando.
El inmejorable enclave del establecimiento te permitirá visitar toda la ciudad a pie.
Las habitaciones son modernas y funcionales, y todas disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi gratuito.
El alojamiento cuenta con aparcamiento (no incluido), recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística y para la venta de entradas, sala de televisión con ordenadores con acceso a Internet y maquinas expendedoras de snacks y café.
El edificio está recientemente renovado y no tiene barreras arquitectónicas.
En el Hotel Atenas podrás escoger entre alojarte en una habitación individual, una doble, una doble superior, una triple o incluso un cuádruple.
Las habitaciones son modernas, confortables y están equipadas con todo aquello que te permite tener una estancia agradable. Por eso, en cada una de las habitaciones encontrarás aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV, WiFi y baño privado.
El hotel tiene entre sus instalaciones una sala de TV con ordenadores y conexión a Internet para que compruebes tu correo electrónico y puedas seguir en contacto con los tuyos.
La recepción estará a tu disposición las 24 horas. Podrás comprar entradas, guarda tu equipaje y recibir atención turística.