El Hotel Soho Boutique Casa Don Fernando es una casa señorial situada al pie del casco antiguo de Cáceres, ideal para disfrutar de sus calles y sorprenderse de la belleza de su ciudad medieval.
La casa fue rehabilitada para convertirse en un hotel que ofrece unas cuidadas y modernas habitaciones pero conservando el encanto de antaño. Todas ellas tienen un baño privado con secador de pelo, caja fuerte, minibar, televisión, aire acondicionado, calefaccion y conexión a Internet.
Este encantador hotel cuenta con espacios como la biblioteca extremeña y una tapería donde degustar las exquisitas tapas cacereñas.
El hotel además tiene un servicio de gestión y orientación turística excelente. Desde allí, podrás informarte sobre todos los recursos y actividades turísticas, culturales y gastronómicas de la ciudad. Además, también organiza visitas guiadas al casco histórico y tienen convenios con spas y gimnasio de Cáceres.
Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, caja fuerte, minibar y un balcón o terraza. Además, tendrás aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales y conexión a Internet gratuita.
El hotel pretende ser un referente turístico en la ciudad de Cáceres. Por eso ofrece una gestión y orientación turística con un servicio impecable. Desde el hotel te informará y asesorarán sobre todos los recursos turísticos de la provicina, elaborando rutas dependiendo de los días que estés en el hotel o incluso organizando las actividades culturales y gastronómicas más recomendadas según tus preferencias.
Además, también organizan visitas guiadas de día o de noche al casco histórico, tienen convenios con spas y gimnasios de la ciudad así como con empresas de alquiler de vehículos.