Hotel Torrelodones Descripción

El Hotel Torrelodones está en la tranquila localidad de Torrelodones, a 29 Km del centro de Madrid. 

Cuenta con 62 habitaciones exquisitamente decoradas y dotadas de minibar, baño completo con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de plasma, teléfono directo, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Dispone de 5 salas de reuniones modulables con una capacidad de hasta 70 personas y están equipadas con pantalla, proyector de transparencia y multimedia, flip chart y conexión a internet de alta velocidad. También disponen de servicio de coffee-break, aperitivos y comidas de empresa.

En el restaurante del hotel podrás disfrutar de un buen desayuno continental. En la terraza del restaurante podrás disfrutar de un refresco antes de la cena. Está bien comunicado con el centro turístico y los centros de negocios de Madrid. 

Las acogedoras habitaciones del hotel están decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de baño privado con secador de pelo.

Parte del equipamiento de estas cómodas habitaciones son también un minibar y una caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a internet y TV vía satélite o por cable.

Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En todas las habitaciones hay un balcón.

EL hotel tiene cinco salas reuniones, equipadas con pantalla, proyector de transparencia y multimedia, flip chart y conexión a internet de alta velocidad. También disponen de servicio de coffee-break, aperitivos y comidas de empresa.

En el restaurante del hotel ofrece un buen desayuno continental.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está convenientemente localizado a la entrada a Madrid en la carretera de La Coruña, A-6, a tan sólo 5 minutos del Parque Empresarial de Las Rozas, a 8 minutos de la carretera de circunvalación de M-40 y a 25 km del centro de Madrid.

Otros

La piscina exterior está abierta en la temporada de verano (consultar fechas).

Publicidad
Publicidad