Actualizando disponibilidad con el hotel
Maravillosas villas, ubicadas en Playa Blanca, a unos 2 Km de la playa y del pueblo marinero, donde se encuentra la principal zona comercial y de ocio.
Disponen de aire acondicionado y calefacción, aparcamiento privado y una amplia zona ajardinada con barbacoa, piscina privada climatizada en invierno, tumbonas individuales y un bonito mobiliario de terraza bajo una pérgola de madera.
Una moderna cocina equipada con nevera doble, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera y tostadora, lavavajillas, lavadora y un completo menaje, dispone también de una solana, donde se encuentra la secadora.
El cómodo y amplio dormitorio principal, con acceso directo a la zona de la piscina, disfruta de baño en suite, totalmente equipado con bañera y secador de pelo.
Un luminoso salón–comedor, con grandes puertas correderas, equipado con TV con pantalla plana de 32”, canal satélite, DVD y una mesa-comedor para 6 comensales con cómodas sillas de piel.
Cada chalé tiene 3 dormitorios, 3 cuartos de baño (1 de ellos en un dormitorio) con ducha/bañera, salón comedor y una cocina totalmente equipada, con nevera doble, microondas, vitrocerámica, horno, plancha, lavadora y secadora.
Además, están equipados con TV vía satélite, reproductor de DVD, radio/reproductor de CD, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables en cada habitación, una preciosa zona de jardín y terraza.
Los chalés cuentan con una piscina al aire libre climatizada y terraza con tumbonas y sombrillas.
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Estos chalés se encuentran en Playa Blanca, a 1,5 km de las fantásticas playas blancas y del centro de la ciudad, donde encontrarás restaurantes, bares y tiendas.