Hotel NH Ambassador Descripción

Se trata del hotel más alto de Italia. Ofrece servicios profesionales. Desde aquí los huéspedes podrán maravillarse con las sobrecogedoras vistas de la costa de Nápoles, particularmente inolvidables entre las plantas 16 y 30. El hotel sufrió una reforma en 2006 y comprende un total de 30 plantas con 231 habitaciones, de las que 5 son accesibles en silla de ruedas. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y servicio de cambio de divisas. Otras prestaciones de este hotel climatizado son el bar, cafetería, restaurante, sala de desayunos y comedor, sala de conferencias y conexión a Internet WiFi. Las comodidades se completan con el servicio de lavandería y de habitaciones, el servicio de asistencia médica, sótano para guardar bicicletas, aparcamiento y garaje.

Entre las plantas 16 y 20, los huéspedes encontrarán las habitaciones Clásicas. Entre la 21 y la 25, se ofrecen habitaciones Deluxe. Las habitaciones Executive se sitúan en la planta trigésima. Las habitaciones Superior y Deluxe brindan asombrosas vistas de una de las líneas costeras más célebres del mundo. Algunas gozan de vistas del monte Vesuvio hacia la montaña Posillipo, conectando la montaña Maschio con el barrio español, o desde la isla de Capri hacia el cabo de Posillipo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio. Además se incluyen minibar, cama doble y caja fuerte de alquiler, como prestaciones estándar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.El acceso Wi-Fi gratuito está disponible en todo el hotel incluyendo las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se ubica en el corazón de la ciudad, a solo unos 200 m del centro, con sus numerosas tiendas. La red de transporte público, así como el centro histórico grecorromano, quedan muy cerca del edificio, al igual que el mar, el palacio real, el museo arqueológico, bares, tabernas, lugares para salir por la noche, la estación de autobús y la estación de tren (todo ello en un radio de 1 km aproximadamente). A unos 2 km, los huéspedes encontrarán el museo nacional de Capodimonte, así como un parque. Además la playa más cercana dista alrededor de 5 km. El hotel tiene fácil acceso al aeropuerto, que está a unos 7 km. El acceso Wi-Fi gratuito está disponible en todo el hotel incluyendo las habitaciones.

Publicidad
Publicidad