Hotel NH Savona Darsena Descripción

El hotel NH Savona Darsena destaca por la ubicación, cerca de la terminal de cruceros, en una dársena en la antigua zona portuaria de Savona, Vecchia Darsena, cerca de la Torre del Brandale, uno de los monumentos más famosos de la ciudad.

Un sitio ideal para visitar en verano. Por encima de los edificios lindantes podrás ver la salida de los cruceros.

Por la noche el puerto es una zona con una gran variedad de restaurantes, cafés y heladerías típicas italianas.

El hotel NH Savona Darsena dispone de un total de 92 habitaciones dotadas del confort y comodidad donde podrás descansar y acumular energías para prepararte a una jornada agradable.

El hotel incluye uno de los restaurantes más renombrados: Il Brigantino, con la especialidad culinária de la región Ligure de pescados, combinado con la cocina tradicional italiana.

Check-in: desde las 15:00 hasta las 24:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


El hotel NH Savona Darsena dispone de un total de 92 habitaciones dotadas del confort y comodidad donde podrás descansar y acumular energías para prepararte a una jornada agradable.

Habitación Superior:
20 metros cuadrados de tranquilidad y confort. Totalmente decorados con tonalidades cálidas, piso de madera, muebles contemporáneos y camas blandas. Empieza un nuevo día con un buen café o un té caliente en la privacidad de esta habitación.

Habitación Doble Standart:
18 metros cuadrados y caracterizado de un estilo elegante con piso parqué, muebles contemporáneos con la posibilidad de elegir cama de matrimonio o dos camas individuales.

Habitación Individual Standart:
Cómodas y acogedoras, será como si estuvieses en tu casa. Cada uno de los 15 metros cuadrados en un ambiente relajado con una cómoda cama de una plaza y media con suaves sábanas.

Habitación Junior Suite:
El máximo confort y lujo en un espacio de 40 metros cuadrados caracterizados por tener vista al mar, un amplio lavabo y una zona de estar separada amueblada con clase. Disfruta de una bebida del mini-bar o prepárate un té o un café mientras admiras el puerto desde la terraza.

Nota: Si viajas por trabajo o negocios, tienes la comodidad de un escritorio, el teléfono fijo y acceso a internet. después de un largo día, descansa con una bebida fresca del mini-bar o viendo una película en el televisor LCD. Una gran variedad de facilidades como por ejemplo: aire acondicionado y caja fuerte.

Bar cafetería, Cocktail Bar, Lobby Bar, desayuno bufet, Lounge/bar.

Restaurante Il Brigatino: Caracterizado por las tonalidades neutras y colores cálidos, en un ambiente llamativo y rico de estilo. Las grandes ventanales te sumergirán por las mañanas mientras desayunas en la luz natural y por las noches, una cena admirando las estrellas.

El día comienza con un rico y variado desayuno bufet, con un amplio abanico de sabores, desde dulces a salados. Destancan los platos típicos de la región ligure, con particular énfasis en los pescados frescos locales.

La carta de vinos contiene una increíble variedad de etiquetas de todo el país.

El siempre atento personal de la recepción las 24 horas del día, te responderán a tus preguntas y consultas incluso te podrán dar consejos turísticos de la zona.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Mini-bar
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la zona comercial de la ciudad, cerca de la terminal de cruceros. Está muy cerca de la animada vida nocturna de Savona, con bares y restaurantes, y a pocos metros de la playa.

Una zona histórica donde descansa Santa María Josefa Rosello (Fundadora de las Hermanas de la Misericordia). Muy cerca de la parte vieja de la ciudad, a pocos metros de la playa y de la animada vida nocturna de Savona.

Publicidad
Publicidad