Hostal Cusco Plaza I Descripción

El Hostal Cusco Plaza I es un hospedaje que se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de lugares de interés turístico. 

Este es un destino ideal para aquellos aventureros que buscan una experiencia distinta en un lugar tan cultural como lo es esta ciudad, la cual según comentarios de sus visitantes transmite una magia mística por haber sido el espacio del Imperio Inca durante el Virreinato. Con el pasar del tiempo, se ha convertido en uno de los lugares más solicitados por los turistas al tener una de las maravillas del mundo: Machu Picchu

Por ello, durante tu visita necesitas un espacio cómodo donde puedas regresar luego de los paseos y tours que tendrás durante el día. Hostal Cusco Plaza I se encuentra en el rubro hotelero desde el año 1997 y posee la experiencia suficiente para atenderte como lo mereces. Sus instalaciones poseen un estilo colonial, con toques modernos gracias a los elementos básicos que hoy en día se requieren. Además, podrás encontrar un personal cordial que te brindará hospitalidad y servicio personalizado.

Sus habitaciones son amplias y cuentan con la iluminación necesaria para tu relajo. Cada una de ellas se encuentra decorada con suelo de parqué y además, podrás disponer de colchas, calefacción y baño privado. Desde ellas tendrás vistas a la ciudad para que puedas ver el amanecer y atardecer de esta hermosa ciudad.

Las habitaciones están diseñadas para darte todo el confort que necesitas. Cuentan con cómodas camas, kit de aseo personal, agua caliente las 24 horas, teléfono y TV con Cable para que no te pierdas tus programas favoritos o los noticieros para que te enteres de todos los acontecimientos importantes del Perú y el mundo. Según tus requerimientos, podrás elegir entre Habitaciones Simples, Dobles, Triples y Matrimoniales.

Entre sus servicios, podrás contar con cafetería, fax, caja de seguridad, depósito para equipaje, información turística, lavandería y atención en la recepción durante las 24 horas del día por si necesitas consultar o solicitar algo.

Y para que publiques las increíbles fotografías que vayas tomando durante tu viaje, el hotel te brinda conexión a Internet WiFi gratis para que así puedas ingresar a tus redes sociales, correo electrónico y otras plataformas web desde tu ordenador portátil o teléfono móvil.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 10:00 horas

Check out

hasta las 9:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. El Hotel Cusco Plaza I se encuentra a espaldas de la Plaza de Armas y la Catedral de Cusco. Asimismo, está próximo a otros lugares de interés como el Museo de Arte Popular de Cuzco y la Qorikancha.

Publicidad
Publicidad