Hotel El Balcón Descripción

El Hostal El Balcón se encuentra en el hermoso departamento del Cusco, la ciudad histórica del Perú. 

Esta ciudad se encuentra al sureste del país y ha logrado convertirse en uno de los destinos más solicitados por los turistas, quienes con espíritu aventurero se lanzan a conocer este lugar que tiene a una de las maravillas del mundo: Machu Picchu. El Balcón es un espacio acogedor y cálido donde podrás compartir un momento entretenido con diversas personas de todo el mundo, además de ser atendido por un personal altamente calificado dispuesto a atenderte en todo lo que necesites. 

Los huéspedes de este hostal pueden disponer de unos balcones tipo galería, de estilo rústico por su madera, donde podrán relajarse tomando una bebida caliente y admirando las increíbles vistas panorámicas de este destino andino. Además, podrás también distraerte un rato en el jardín, conversando con tus acompañantes o conociendo a las demás personas que también se estén hospedando en El Balcón.

Todas sus 17 habitaciones se encuentran decoradas con tapices, telas y detalles de la región, además de ello algunas cuentan con zona de estar con muebles rústicos y balcón privado. Todas poseen baño y si deseas podrás solicitar el servicio de lavandería. Deberás escoger, según tu tipo de viaje y necesidades, entre Habitaciones Triples, Dobles, Suites con balcón o Suites familiares.

Para empezar tu día, este hotel te brindará un desayuno continental conformado por zumo de naranja, café, huevos y mermeladas caseras. En el restaurante no debes dejar de probar las exquisitas propuestas gastronómicas elaboradas por la encargada de cocina, quien siempre gentilmente está dispuesta a escuchar tus opiniones y compartir con los demás una buena conversación. 

En el Hostal El Balcón podrás comprar hermosos tejidos tradicionales elaborados por artesanos locales, ideal para llevar un regalo de recuerdo. Si deseas publicar tus fotos en redes sociales o enviar algún correo, tendrás a tu disposición conexión a Internet WiFi gratis para que entres desde tu computadora portátil o teléfono móvil. El hostal cuenta con bar, asistencia turística, fax, fotocopiadora y servicio de traslado gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

de 10:00 a 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. 

El Hotel El Balcón está a sólo tres calles de la famosa y céntrica Plaza de Armas y a 10 kilómetros del Aeropuerto Velasco Astete. Podrás sumergirte en el corazón de esta ciudad histórica. Está atravesando una de las calles con más restaurantes de la ciudad y en una calle tranquila, al pie de una de las colinas que rodean el centro. 

Publicidad
Publicidad