Hotel Novotel Cusco Descripción

Novotel Cusco se encuentra a unas cuadras de la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

Es un espléndido alojamiento de características coloniales que fusiona en perfecta armonía el encanto del Cusco milenario con espacios modernos y cómodos. Alojado allí puedes aprovechar su céntrica ubicación para recorrer todos los atractivos turísticos de la ciudad que se encuentran muy cerca. Así puedes visitar la majestuosa Basílica Catedral, el interesante Museo de Arte Religioso o la famosa Piedra de los 12 ángulos. De igual manera, para tus noches de diversión y entretenimiento, en los alrededores encontrarás numerosos restaurantes, bares y discotecas.

Alojarse en Novotel Cusco es vivir una gran experiencia de confort gracias a sus cómodos ambientes acondicionados con todo lo que necesitas para una estadía de ensueño. Nada mejor que descansar en una antigua casona colonial que por fuera conserva todos los detalles de la época y por dentro ha sido remodelada con fino gusto. Sin duda este hotel es una de tus mejores opciones de alojamiento en el corazón de la Ciudad Imperial del Cusco.

Tu descanso está garantizado en las cómodas habitaciones de este hotel, espaciosas y muy bien equipadas para que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano. Brindan conexión a Internet WiFi gratis para que puedas buscar información, compartir en tus redes sociales y todo lo que desees.

Te ofrecen dos tipos de habitaciones según tus preferencias y requerimientos. La Habitación Estándar posee una decoración contemporánea que fusiona colores terrosos con colores vivos. La Habitación Superior posee una decoración colonial con elementos de la época, muebles de madera añeja y predominancia de colores terrosos. Todas cuentan con sistema de calefacción, TV con cable, caja de seguridad y minibar con bebidas surtidas.

Novotel Cusco cuenta con personal multilingüe calificado para ofrecerte información en tu idioma y con disposición para ayudarte en todo lo que necesites. En la recepción del hotel, que atiende las 24 horas del día, podrás solicitar información turística para visitar todos los encantos de la ciudad y conocer la ciudadela de Machu Picchu.

A tu llegada al hotel serás bienvenido con un té de coca tradicional para aclimatarte y podrás disfrutar de la comida tradicional en el pintoresco restaurante del hotel. Además de la conexión a Internet WiFi gratis en todos los ambientes del hotel, podrás hacer uso de las computadoras disponibles para alguna labor que debas hacer.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Servicio habitaciones 24h
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este maravilloso alojamiento se ubica a 3 cuadras de la Plaza de Armas del Cusco, muy cerca de la Piedra de los 12 ángulos. Desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete te tomará unos 25 minutos llegar hasta allí utilizando transporte privado.

Publicidad
Publicidad