Hotel Plaza De Armas Descripción

El Hotel Plaza de Armas se ubica en pleno Centro Histórico de la milenaria capital inca Cusco, cerca de templos como la Catedral, la Compañía, la Merced y San Cristóbal. 

Con una decoración minimalista, este hotel cuenta con 28 habitaciones, disponen de cama king o twin, ropa de cama de algodón, baño privado con secador de pelo, TV pantalla LCD 32 con cable, estufas, teléfono, escritorio y caja de seguridad. Posee un cómodo restaurante, ideal para reuniones de trabajo o con amigos, donde se brinda un delicioso desayuno buffet y para el almuerzo o cena una variada carta. 

El hotel posee también una terraza solárium, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi gratis, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, servicio de lavandería, ascensor y calefacción. Sus visitantes realzan la atención personalizada y las comodidades que se les brinda, lo que hace de este lugar un hospedaje de categoría.

Las habitaciones disponen de cama king o twin, ropa de cama de algodón, baño privado con secador de cabello, TV LCD de 32" con cable, estufa, teléfono, escritorio y caja de seguridad. Todas son espaciosas y cómodas, con amplias ventanas y decoración sobria para proporcionarte el más placentero descanso.


El hotel te ofrece terraza, terraza solárium, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi gratuita, servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto (de pago), recepción 24 horas y servicio de cambio de moneda.

También podrás hacer uso del servicio de información turística, guardaequipaje, servicio de lavandería y de planchado, fax/fotocopiadora, caja fuerte, ascensor y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 10:00 horas

Check out

hasta las 09:00 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Cama King size
  • Camas dobles
  • Escritorio
  • Pantalla TV plana

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está en pleno Centro Histórico de la milenaria capital inca Cusco, cerca de templos como la Catedral, la Compañía, la Merced y San Cristóbal. Situado en plena Plaza de Armas de la ciudad está muy cerca de importantes museos y a corta distancia de los sitios arqueológicos de Cusco.


Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad