Hotel Sonesta Posadas Del Inca Cusco Descripción

El Hotel Sonesta Posada del Inca Cusco ofrece una estancia placentera y un alojamiento de primera clase. 

Aquí podrás vivir la magia de la ciudad imperial y conocer el centro de la fusión de la cultura inca y la española. Cuenta con cómodas instalaciones y posee 22 habitaciones que combinan una arquitectura tradicional con servicios y amenidades modernas. También disponen de servicio de lavandería. 

Los servicios incluyen cambio de moneda extranjera, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Podrás disfrutar de los tradicionales platos peruanos y de la tentadora cocina internacional en un ambiente informal y agradable, tanto en el bar como en el restaurante. En el centro de negocios los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Además cuentan con estacionamiento, así que puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Las habitaciones del Sonesta Posada del Inca Cusco están equipadas con calefacción regulable, puedes continuar con tus programas favoritos con la  TV por cable, ; si quieres mantener resguardadas a tus posesiones más preciadas puedes usar la caja fuerte de tu habitación. También hay un teléfono de línea directa para cualquier comunicación en el caso que tu teléfono móvil no esté disponible y secador de cabello a petición.

Los cuartos tienen dimensiones diferentes y están muy bien decoradas en tonos amarillo y verde. Para tu tranquilidad las ventanas son de lunas anti-ruidos. Además, la suite tiene una gran vista de la Catedral del Cusco.

En su Restaurante Inkafé podrás disfrutar de ricos desayunos para iniciar el día con fuerza antes de realizar tus actividades por la ciudad, deliciosos almuerzos y por las noches tomar los variados tragos tradicionales. Si tienes alguna duda sobre el atractivo turístico que visitarás puedes solicitar las asistencia con información turística, de esta manera tendrás todo planificada durante tu visita.

Los que ya lo visitaron coinciden en que se encuentra en una ubicación inmejorable porque está muy cerca de la plaza de la ciudad, estaciones de tren y buses para los traslados fuera de Cusco. También resaltan la amabilidad de la atención de cada uno de los profesionales que son parte de este hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de 11:00 horas

Check out

hasta las 09:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Almuerzo
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está en el corazón de la encantadora ciudad de Cusco, a media manzana de la preciosa Plaza de Armas y a un paseo de las excelentes zonas de fiesta.

Con fácil acceso a templos, museos, mercados artesanales y tiendas locales. Apenas a 8 minutos en coche del aeropuerto y a 130 km de Machu Pichu.

Publicidad
Publicidad