Hotel Royal Inka II Descripción



El Hotel Royal Inka II está en el centro de Cusco, muy cerca de lugares de interés como la Plaza de Armas, la Catedral y el Museo de Arte Popular. Asimismo, está próximo a otros lugares de interés como el Centro Internacional UNSAAC-Yale y la Iglesia de San Pedro.  

Este establecimiento de 3 estrellas es destacado por su ubicación. Dispone de restaurante, bar lounge, servicios de spa con tratamientos faciales, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de peluquería. Cuenta, además, con centro de negocios, conexión a Internet WiFi gratis, TV por cable, baño privado con ducha, servicio de transporte gratuito al aeropuerto (a petición), asistencia turística para la compra de entradas, ascensor y más beneficios para satisfacer las necesidades sus visitantes. 
 
El restaurante de Royal Inka II ofrece también comida internacional. La infraestructura de este hotel convierte el lugar en un espacio acogedor y confortable, sus trabajadores esperan darte una atención de primera para que así consigas una estadía inolvidable, llegando como un cliente y saliendo como un amigo más para ellos.  

Sus visitantes consideran este lugar como un hotel que te ofrece los beneficios necesarios para hacer de su viaje un tiempo placentero y así poder disfrutar al máximo de la ciudad más fascinante e histórica de América del Sur.

Los modernos cuartos están decorados con un único estilo que te ofrece la comodidad y calidad. 

Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, secadora de pelo, televisión con cable, caja de seguridad y conexión a Internet vía WiFi, entre otras.

El hotel dispone de restaurante, bar lounge, servicio de habitaciones, servicios de spa con tratamientos faciales, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de peluquería. 

Este establecimiento de 3 estrellas cuenta, además, con centro de negocios, servicio de transporte gratuito al aeropuerto (a petición), conserjería, asistencia turística para la compra de entradas, atención multilingüe, portero/botones y ascensor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 8:00 hasta las 23:00 horas.

Check out

hasta las 10:30 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Peluquería

Habitación

  • Bañera
  • Camas dobles
  • Secador
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está en el centro de Cusco, muy cerca de lugares de interés como la Plaza de Armas, la Catedral de Cuzco y el Museo de Arte Popular de la ciudad. 

Asimismo, está próximo a otros lugares de interés como el Centro Internacional UNSAAC-Yale y la Iglesia de San Pedro.

Publicidad
Publicidad