Hotel San Agustín El Dorado Descripción

El Hotel San Agustin El Dorado combina típicos detalles locales con un estilo moderno.

Las instalaciones que se encuentran a tu disposición incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida durante las 24 horas para que puedas trasladarte y conocer todos los atractivos de la ciudad en el momento que quieras teniendo la garantía que cuando vuelvas al hotel podrás ser atendido, caja fuerte, servicio de cambio de moneda extranjera y ascensor. Hay una cafetería, un bar y un restaurante que te brindarán una atención espectacular y en el que podrás disfrutar de deliciosas comidas, espectaculares tragos y bebidas.

Además cuenta con instalaciones para conferencias por si necesitas realizar alguna para tus negocios personales o corporativos y Conexión a Internet WiFi para que te mantengas conectado en todo momento y puedas compartir las actividades de tu viaje en redes sociales. También tienes a tu disposición el servicio de habitaciones y de lavandería del hotel.

Consta de 72 habitaciones bien iluminadas y muy placenteras. Incluyen 2 suites y 2 Junior suites. Todas las habitaciones dobles tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera, también secador de cabello y según tu comodidad puedes disponer de cama doble o extra grande. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, caja fuerte y minibar.

Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción regulable para que mantengas las temperatura que te parezca más apropiada, así como con balcón o terraza que te permitirá disfrutar de muy agradables vistas desde la comodidad de tu habitación mientras disfrutas de un placentero descanso.

El establecimiento dispone de Conexión a Internet WiFi gratis para que estés al tanto de las novedades de tus amigos además de publicar las fotos de tus vacaciones en redes sociales, también cuenta con recepción en el vestíbulo durante las 24 horas, cambio de moneda extranjera, guardaequipaje y lavandería.

Para los eventos corporativos te ofrece varias salas de reuniones, centro de negocios y una tienda de recuerdos para tus compras. Finalmente para tu curiosidad gastronómica, en el restaurante encontrarás los más deliciosos platillos nacionales e internacionales que podrás acompañar con exquisitos tragos que te encantarán.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 09:00 horas

Check out

hasta las 08:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Habitación

  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este hotel está en la avenida principal de la ciudad de Cusco, a pocos minutos de la Plaza de Armas y del Templo del Sol. Queda a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete.

Publicidad
Publicidad