Hotel Maury Descripción

El Hotel Maury se encuentra en el Centro Histórico de Lima, a sólo 50 metros de la Plaza Mayor.

Es uno de los más famosos hoteles de la ciudad, en cuyas instalaciones han transcurrido muchos hechos de la historia capitalina a lo largo del tiempo. Sus diversos ambientes poseen todo el encanto de la Lima colonial, tu estadía allí será como estar constantemente en un museo. Te maravillarás con espacios decorados con finos muebles de madera y bañados en pan de oro que te sumergirán en el estilo de la época clásica. Asimismo en el año 2000 el hotel fue renovado y modernizado sin dejar de lado su esencia colonial.

Sus habitaciones son un tema a parte, te regalarán una espléndida experiencia de confort. Son amplios espacios con decoración sobria y elegante, poseen suaves camas para que disfrutes del más placentero descanso a la par de la tranquilidad nocturna de las calles colindantes. El Hotel Maury es una de tus mejores opciones para alojarte de manera cómoda y estar cerca del maravilloso Centro Histórico lleno de cultura, historia y tradición milenaria.

Cuenta con 64 espaciosas habitaciones y 12 sofisticadas suites, todas poseen pisos de moqueta, baño privado con agua caliente y TV con señal por cable. Las suites te ofrecen una experiencia máxima de confort con una bañera con sistema de hidromasaje y modernas comodidades.

Además todas las habitaciones y suites ofrecen aire acondicionado, minibar y caja fuerte para guardar tus objetos de valor. Podrás solicitar el servicio a la habitación para satisfacer cualquiera de tus necesidades y que tu estadía en este hotel sea totalmente placentera.

En el Hotel Maury podrás disfrutar de exquisitos platillos peruanos e internacionales en su agradable restaurante Salón de Espejos que posee un elegante estilo neoclásico que contraste perfectamente con las instalaciones. Para brindar con la mejor copa de Pisco Sour de Lima y celebrar momentos entre amigos, visita el Maury Bar, uno de los bares más tradicionales de las calles capitalinas.

Por las mañanas podrás gozar de un delicioso desayuno americano de cortesía que te llenará de energía para empezar tus actividades en la ciudad. Además en todos los ambientes del hotel, tantos en las habitaciones como en las áreas comunes podrás usar la conexión a Internet WiFi gratis para que no dejes de estar conectado con el mundo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Habitaciones no fumadores

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Su espléndida ubicación lo localiza a sólo una cuadra de la Plaza Mayor de Lima y desde cualquier zona de la ciudad llegarás sin problemas hasta este hotel. Cuando arribes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, te tomarán apenas 45 minutos llegar hasta allí.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad