Hotel Plaza Del Bosque Descripción

El Hotel Plaza del Bosque está en San Isidro, zona residencial limeña cercana al centro histórico y comercial de la ciudad.

Está rodeado por hermosos parques y jardines, además de una gran variedad de buenos restaurantes que te maravillan por su propuesta culinaria. Cuenta con un centro de negocios, conexión a Internet gratis, caja de seguridad y servicio de fax. Además, podrás disfrutar del gimnasio abierto las 24 horas con sauna porque siempre es mejor mantenerse en forma y totalmente relajado, también posee una magnifica piscina en el noveno piso. Dentro de los servicios podrás solicitar el de lavandería y peluquería para estar siempre impecable, masajes y estacionamiento.

Las habitaciones son espaciosas y luminosas, cada una dispone de su propio baño privado con secador de cabello y artículos de higiene personal. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, Internet y caja fuerte. ¡Es una buena opción para los viajeros de negocios o para pasar unas merecidas vacaciones!

Las 95 habitaciones cuentan con la adecuada iluminación para mantener la calidez, además son amplias para que te sientas mejor que en casa. El baño propio con secador de cabello y artículos de higiene personal te mantendrán siempre con la presencia necesaria para el día a día o tus reuniones sociales.

Para que te entretengas en esos momentos de descanso puedes utilizar la TV con cable o la conexión a Internet. Todas cuentan con aire acondicionado y un minibar; además de una caja fuerte para la seguridad de tus posesiones. Según tu elección, puedes escoger entre la Suite Junior, Suite Ejecutiva, Master Suite, Suite Bosque o la Suite Plaza - Presidencial.

Todas las instalaciones del hotel cuentan con Conexión a Internet WiFi gratis de alta velocidad, de esta manera podrás acceder a todas tus redes y actualizar tus estados con cada una de tus actividades en la ciudad. En la recepción, el personal calificado te atenderá durante las 24 horas del día.

Si quieres mantener tu rutina de ejercicios puedes acceder al gimnasio del hotel y si deseas relajarte puedes hacerlo en la magnífica piscina. Y si tu viaje es de negocios hay un Business Center al que puedes acceder y contar con asistencia secretarial.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Camas dobles
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Por su ubicación, está rodeado de hermosos parques y jardines, junto con una gran variedad de buenos restaurantes. Puedes llegar fácilmente si arribas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ya que estás a unos 40 minutos en auto. Y si tu viaje es de placer, en media hora puedes llegar al centro histórico de Lima para conocer sus tradicionales calles y monumentos arquitectónicos.

Publicidad
Publicidad