El Hotel Barberini está en el centro de Roma, entre la Via Veneto y la Fontana di Trevi, en un edificio del siglo XIX, completamente reformado.
Las amplias habitaciones están decoradas de estilo clásico y cuentan con lo necesario para que puedas descansar. Tendrás una TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus programas favoritos.
Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama y un escritorio en el que podrás avanzar en tus trabajos. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un calefactor de toallas, un secador de pelo y productos de higiene personal.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cuenta con salas de reuniones equipadas por si necesitas organizar una o celebrar un evento.
Podrás relajarte después de un día intenso en el Spa con bañeras de hidromasaje y sauna. Tendrás la opción de darte un masaje. Cuentan con un bar-cafetería con una terraza panorámica con vistas a Roma en la que se sirve el desayuno para que empieces el día con energía.
Las habitaciones están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Los ventanales, con salida a balcón, permiten que la estancia tenga mucha luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
El personal multilingüe de recepción, abierta 24 horas, te atenderá muy amablemente y te proporcionarán información turística. Si no has tenido tiempo podrás hacer el cambio de moneda aquí mismo.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. Podrás alquilar un coche con más comodidad y tanto si has venido en tu coche como si has alquilado uno podrás dejarlo en el parking de pago disponible en el alojamiento.
Si tienes encargos por hacer o quieres disfrutar Roma de noche podrás hacer uso del servicio de niñera para tus hijos. Cuentan con un servicio de lavandería y de limpieza en seco por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia. También disponen de servicio de planchado y servicio de habitaciones.