atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Relc International Descripción

Hay un restaurante chino y una cafetería que abre para el desayuno.

El edificio es blanco con ventanas de cristal espejado. Recientemente remodelado, el edificio aloja un centro de educación en los pisos inferiores y el ocupa comienza del noveno al dieciseisavo piso. Estando en un distrito residencial importantes, las vistas son a los árboles verdes y a las casas y condominios caros.

El RELC fue concebido inicialmente como centro de aprendizaje como proyecto gubernamental. Aunque la escuela aun funciona, el hotel cuenta con grandes salas en muy buenas condiciones. Para el viajero de ocio, está a 10-15 minutos a pie del hotel Shangri La y la céntrica calle Orchard y es una estancia muy agradable en un barrio tranquilo. El hotel proporciona traslados frecuentes gratuitos a las zonas de negocios y compras. sg 11/08

Las habitaciones son muy grandes comparada con otros hoteles. Los cuartos son muy limpios, con pintura blanca, balcón y mobiliario de estilo inglés clásico. Con ventanas grandes, las habitaciones tienen un ambiente ventilado e iluminado. El cuarto de baño tiene una larga mesada de mármol, cerámicas rosadas y es muy limpio. La habitación tipo Estándar (Executive Twin) tiene 2 camas individuales. Las habitaciones tipo Hollywood Queen están equipadas con dos camas tamaño queen y en las Alcove Suite hay disponibles camas tamaño king.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

7 km hasta la estación más cercana (tanjong pagar)

Ubicado en el camino Orange Grove Road, un distrito residencial muy a la moda. El camino Orange Grove Road está conectado al comienzo de Orchad Road. A la vuelta de la esquina está el hotel Shangri La.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Relc International?

El Hotel Relc International tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Relc International?

Ubicado en el camino Orange Grove Road, un distrito residencial muy a la moda. El camino Orange Grove Road está conectado al comienzo de Orchad Road. A la vuelta de la esquina está el hotel Shangri La.

¿Dónde está situado Hotel Relc International?

El Hotel Relc International está situado en 30 Orange Grove Road
Publicidad
Publicidad