Hotel Ritz Carlton Millenia Singapore Descripción

El Greenhouse, el restaurante abierto todo el día, ofrece auténticos platos asiáticos y platos occidentales tradicionales. El Summer Pavilion se especializa en elegante cocina cantonesa. El Snappers, el espacioso restaurante junto a la piscina ofrece una selección de suculentas especialidades de marisco.

El exterior recuerda a un monolito rectangular con portales redondos por ventanas. Construido en los años 90, tiene líneas rectas en un estilo minimalista, pero esta rodeado de un jardín exuberante con una gran piscina en el frente del hotel.

Excelente hotel tanto para viajeros de placer como de negocios. El hotel es famoso por sus bañeras románticas. sg 11/07

Diseñadas por el arquitecto Kevin Roche, galardonado con el premio Pritzker, las habitaciones Deluxe tienen vistas al río Kallang o a la ciudad. Las habitaciones tienen 51 m2 y una decoración moderna, son luminosas y ventiladas y tienen muebles caros. Los espaciosos baños de mármol se encuentran en la pared exterior y proporcionan vistas panorámicas desde grandes ventanas octagonales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (promenade)

Situado en la zona de Marina, el Centro de Convenciones Suntec y el Esplanade están a poca distancia a pie. Está junto al centro comercial Marina Square, que ofrece una mezcla de tiendas, entretenimiento e instalaciones recreativas. Un pasaje subterráneo que cuenta con más tiendas y restaurantes comunica el centro comercial Marina Square con las estaciones de MRT Esplanade y City Hall, de las líneas este-oeste y norte-sur. Hay tres estaciones de MRT a poca distancia a pie del hotel, la más cercana es la estación de MRT Promenade, de la línea circular.

Publicidad
Publicidad