Hotel Los Navegantes Descripción

El hotel Los Navegantes está ubicado en el centro de la ciudad de Punta Arenas, la capital de la Patagonia, y cuenta con 50 habitaciones climatizadas y con baño privado, entre otras comodidades.

También cuenta con bar y restaurante, y te ofrece todas las facilidades para que puedas practicar esquí, como alquiler de equipamiento, acceso directo a las pistas, venta de forfaits y escuela de esquí.

Además, dispone de varios salones destinados a eventos, que incluyan todo tipo de servicios como banquetes, reuniones de trabajo o celebraciones.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 13:00.

Las habitaciones presentan todos los suelos de moqueta y un ambiente cálido con paredes de color crema. Hay minibar y TV de pantalla plana por cable.

Las habitaciones tienen baño privado con bañera.

El establecimiento te permitirá practicar esquí con total comodidad, pues te ofrece guardaesquí, escuela de esquí, alquiler de equipamiento de esquí, venta de forfaits y acceso directo a las pistas.

Su oferta deportiva también incluye pesca, senderismo, ciclismo y equitación, además de disponer de un campo de golf a menos de 3 km.

Además, cuenta con terraza, sala de juegos, biblioteca, conexión WiFi gratuita, párking gratuito, lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción 24 horas con consigna e información turística, conserjería, lavandería y servicio de planchado, salas de reuniones, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Los Navegantes se encuentra a menos de 3 manzanas del Museo Marítimo de la pintoresca Punta Arenas. Hay campos de golf en las inmediaciones.

Publicidad
Publicidad