Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Atton Las Condes Descripción

El hotel Atton Las Condes está climatizado y se aloja en un edificio moderno de 18 plantas, con 211 habitaciones tranquilas, modernas, acogedoras y amplias.

Abrió sus puertas en el año 2000 y fue renovado en 2009. Ofrece restaurante, bar y cafetería, así como conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes, un centro de negocios, servicio de lavandería y 5 grandes salas para reuniones y congresos, con capacidad para 200 asistentes.

Todas las zonas comunes cuentan con circuito cerrado de TV. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y servicio de habitaciones.

Además, hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.

El hotel dispone de habitaciones cómodas y amplias, con aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cómodas camas extra grandes o grandes, TV por cable, escritorio de negocios, nevera y una amplia caja fuerte.

Otras comodidades son teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y calefacción regulable. El hotel brinda igualmente habitaciones comunicadas, así como habitaciones adaptadas.

Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o hacer ejercicio en el gimnasio.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Piscina exterior

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Camas dobles

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel de negocios está en Santiago, a pocos metros del Parque Araucano, del nuevo centro de negocios y del centro comercial Las Condes. Bellavista queda a 20 minutos de viaje en transporte público y Viña del Mar a alrededor de 90 minutos en coche del hotel urbano.

Publicidad
Publicidad