Hotel Leonardo Da Vinci Descripción

Este hotel 3 estrellas en Las Condes, Santiago, se encuentra cerca de Mercado Pueblito de los Dominicos y Cerro San Cristóbal. Otro punto de interés cercano es La Chascona. Hotel Leonardo da Vinci dispone de un restaurante y bar o lounge. Se sirve un desayuno diario gratuito. Sus instalaciones de negocios y actividades incluyen sala de conferencias, salón de baile, sala de recepciones y sala de reuniones para grupos pequeños. Este establecimiento situado en Santiago ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Este establecimiento también dispone de lavandería y ascensor. Cabe destacar que el parking o estacionamiento es gratuito.

Las habitaciones ofrecen aproximadamente 24 m² de superficie y todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, además de cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa con llamadas nacionales e internacionales, caja fuerte, minibar, TV por cable y conexión a Internet, así como muchos otros detalles para cumplir los requerimientos del huésped internacional. Además todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción central, como equipamiento estándar.

Este hotel ofrece piscina al aire libre y hay sombrillas disponibles para uso de los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se halla en el exclusivo distrito de El Golf en Málaga 194, justo al lado de la parada de metro de Alcántara y en el corazón de las actividades comerciales y financieras de la ciudad. Queda a 10 minutos caminando de Los Dominicos y Orrego Luco y a 10 minutos en coche del centro de Providencia y Parque Arauco. Está a solo 10 minutos de los centros comerciales más grandes del país. Los huéspedes encontrarán galerías de arte, exclusivas tiendas, bulevares, restaurantes y tiendas de antigüedades a pocos pasos. Viña del Mar está a una hora y media en coche y el hotel se encuentra a 30 minutos del aeropuerto internacional.

Publicidad
Publicidad