Hotel Bonanza Descripción

Hay unos pocos restaurantes que sirven una deliciosa selección de cocina china, japonesa e internacional.

Es un edificio moderno y alto.

Es un hotel de 4 estrellas de Primera clase Superior situado a 15 minutos en coche de la Ventana del Mundo. Hay un centro de fitness completo, spa, sauna, piscina exterior y salón de belleza. Este hotel es ideal para viajeros de placer y negocios. (0109 IL)

Las habitaciones son medianas, las hay de tipo estándar o suites. Todas las habitaciones están decoradas en estilo moderno y cuentan con todas las comodidades. Las comodidades de la habitación incluyen un cuarto de baño amplio, acceso a Internet de alta velocidad, caja fuerte, mini bar, juego de té, secadores de cabello, hielera, DDI y DDL, 40 canales de TV locales e internacionales. Se dispone de habitaciones para discapacitados y habitaciones intercomunicadas. Se dispone de servicio de planchado gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

30 km hasta la estación más cercana (luohu railway station)

El Hotel Bonanza se encuentra en el centro del distrito de Bao'an, en el corazón del dinámico distrito de negocios, industrial, comercial y turístico. Está a sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Baoan, del edificio Huanggang Joint Inspection y del muelle She Kou. Se encuentra a unos 30 km de la estación de ferrocarril Luohu y a unos 20 km del Centro de Exposiciones Feriales de Shenzhen.

Publicidad
Publicidad