Hotel Fortune Descripción

Este es un nuevo y flamante hotel de primera clase con buena ubicación en el Norte de la calle Huaxiang es cual es llamado como " El primer circulo comercial" en shenzhen. El hotel está en la calle principal y muy cercano a los más importantes centros comerciales y de restaurantes locales. Es un hotel recomendado. (Mar09 IL)

El restaurante está situado en la segunda planta, ofrece comida china y occidental.

Es un edificio blanco de 6 pisos.

Todas las habitaciones son modernas, tienen muebles cómodos y están equipadas con televisión con pantalla de plasma, con canales locales y por satélite, acceso gratuito a Internet de banda ancha, teléfono de marcado directo, caja fuerte, mini bar lleno, tetera y cafetera. Las habitaciones estándar tienen 25-28 metros cuadrados, tienen ducha. Las habitaciones dobles tienen ducha y bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hua qiang station)

El hotel Shenzhen Fortune está situado en el centro de Futian, cerca de la estación de metro "Huaqiang Lu". Situado a un corto paseo a pie del mercado Huaqiang Bei y a sólo 3km del recinto ferial de Alta Tecnología, a 6km de la estación de tren Luohu y a 30km del aeropuerto internacional de Shenzhen.

Publicidad
Publicidad