Hotel Guangdong Descripción

Ubicación. Guangdong Hotel se encuentra en Luohu en Shenzhen, cerca de lugares de interés como Centro de Comercio Exterior Internacional, Museo Shenzhen y Plaza Shun Hing. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Shenzhen People's Park y Gran teatro Shenzhen. Características del hotel. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y gimnasio. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Shenzhen dispone de 100 metros cuadrados para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones. Este hotel sirve desayuno todas las mañanas (de pago). Estacionamiento gratuito. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y check-in rápido. Habitaciones. Las 289 habitaciones con aire acondicionado de Guangdong Hotel cuentan con minibar y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 300 CNY por vehículo sólo idaDepósito: 800 CNY por estanciaCargo por desayuno bufé: 40 CNY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El establecimiento cuenta con 3 restaurantes: el Ocean Garden es un restaurante y cafetería occidental, hay también un restaurante de comida china de estilo Guangdong y el restaurante japonés Hoen.

Es un edificio moderno, de 20 pisos de altura.

Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 300 CNY por vehículo sólo idaDepósito: 800 CNY por estanciaCargo por desayuno bufé: 40 CNY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

El hotel cuenta con un gimnasio (de pago) con cintas, y también ofrece sauna y sala de vapor. Podrá disfrutar, además, de masajes de pies y, por un cargo extra, relajarse con las sombrillas.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Tiendas

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Centro de Comercio Exterior Internacional - 0,3 km / 0,2 mi Plaza Shun Hing - 1 km / 0,6 mi Shenzhen People's Park - 1,1 km / 0,7 mi Gran teatro Shenzhen - 1,4 km / 0,9 mi Puesto de frontera de Luohu - 1,8 km / 1,1 mi Museo Shenzhen - 1,9 km / 1,2 mi Parque de Lizhi - 1,9 km / 1,2 mi Puerto de Huanggang - 5 km / 3,1 mi Paso de frontera Huanggang - 5,5 km / 3,4 mi Hong Kong Golf Club - 5,6 km / 3,5 mi Coco Park - 6 km / 3,7 mi Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen - 6,4 km / 3,9 mi Shenzhen Golf Club - 8,2 km / 5,1 mi Plaza Cultural de Donghai - 10,2 km / 6,3 mi Hong Kong Institute of Education - 11,9 km / 7,4 mi Guangdong Hotel - Aeropuerto recomendado: Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen) - 32,6 km / 20,3 mi.

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (guomao station)

El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad