Hotel Intercontinental Shenzhen Descripción

Este hotel urbano fue inaugurado el 26 de diciembre de 2006. Se trata de un edificio de 8 plantas con 2 alas, que cuenta con un total de 540 habitaciones, entre las que se incluyen 28 residencias con servicios, 2 plantas reservadas para miembros del Club Intercontinental y 8 restaurantes temáticos y bares para que disfrute de una experiencia culinaria de primera. Es un establecimiento ideal para viajes de negocios y dispone de un salón de baile sin columnas, 8 salones de actos más pequeños y una zona de piscina ajardinada. Además, tiene a su disposición una boutique de boda con servicio completo y servicios de capilla para que se libere del estrés del gran día. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco, peluquería, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para su coche.

Si quiere vivir una experiencia culinaria inolvidable, podrá pasarse por alguno de los 8 restaurantes temáticos y bares, que sirven desde desayunos hasta cócteles después de la cena.

Es un hotel estilo complejo turístico, rodeado de plantas verdes por donde los huéspedes pueden pasear para relajarse. Es un edificio de ocho plantas con dos alas.

Please note: All rates are subject to an additional 10% service charge. Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El hotel cuenta con 549 habitaciones para huéspedes, incluidas 28 residencias con servicio de limpieza, dos plantas Club InterContinental, de 50m2 a 60m2, con vistas a la ciudad o a la piscina. Las habitaciones son lujosas y cuentan con un estilo exquisito, la decoración es española contemporánea, con madera clara y tonos tierra con toques de color rojo oxidado. Los baños cuentan con un diseño cuidado, con duchas de mano y tipo lluvia, mientras que la televisión LCD ingeniosamente instalada sirve para mejorar la experiencia. Ofrece acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre de 2000 m² con arena de playa natural, una piscina cubierta climatizada y un parque infantil de estilo español. Podrá relajarse en la terraza con chiringuito, tumbonas y sombrillas, o disfrutar de la piscina spa, sauna y baño de vapor. Además, podrá disfrutar de los tratamientos spa y de masajes, unirse a las clases de aeróbic o hacer ejercicio en el gimnasio. Pero, si lo suyo es el golf, el campo más cercano es el Sha He Golf Club y está a solo 5 minutos en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (overseas chinese town station)

Este hotel goza de una ubicación adecuada en el exclusivo distrito de Nanshan, a 10 minutos de Futian CBD y del Centro de Exposiciones, y a 15 minutos a pie de los parques temáticos Window of the World y Happy Valley. La estación de trenes de Luohu está a 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Shenzhen y Hong Kong están a un trayecto de 25 minutos.

El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad