Hotel Novotel Watergate Descripción

El edificio principal del hotel parece un cuadrado mágico, después de la renovación del 2011, el interior del hotel es moderno y confortable. Ahora se parece a una mujer moderna en la floreciente ciudad de Shenzhen

Para la cena, los huéspedes pueden disfrutar de cocinas internacional las cuales incluyen Salmón Noruego, Ostras Escocesa, Almejas de Olas de Islandia, Ensalada Fresca, Queso, Platillo Caliente, Teppanyaki, Postre, También bebidas gratis (vino tinto, cerveza, café, refrescos) en el Restaurante Square.

El edificio principal del hotel tiene el aspecto de un 'Cubo Mágico', Después de la renovación en el 2011, El interior del hotel está a la moda y es confortable.

El hotel tiene 147 habitaciones y suites. Las habitaciones son limpias y ordenadas y mantenidas en buenas condiciones. Todas son acogedoras y decoradas con buen gusto, con muebles modernos. Tanto habitaciones para no-fumadores como para personas con discapacidades están disponibles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (shenzhen main train station )

El Novotel Shenzhen Watergate está situado en el centro de negocios. Situado cerca de la zona de negocios y tiendas de Luohu y del centro comercial Huaqiangbei. Este hotel está justo a 13 minutos en coche del Centro de Exposiciones Shenzhen. En un trayecto de 10 minutos en coche los huéspedes verán la estación de tren Luohu.

Publicidad
Publicidad