Hotel Imperial Descripción

La propiedad ofrece una serie de opciones para comer, incluido un renombrado restaurante de especialidades indias, un restaurante italiano con jardín privado y especialidades francesas con asientos en el interior o en el exterior, en la galería, con vista a los jardines.

Edificio restaurado de estilo victoriano construido en 1930, incluido en el plano original de la ciudad de Nueva Delhi. La propiedad está rodeada por acres de jardines con piscina exterior.

Es considerado por muchos como la mejor propiedad de Nueva Delhi y recientemente ha sido elegido como uno de los principales hoteles de Asia, donde los huéspedes pueden disfrutar de un lujoso ambiente, atención al detalle, como así también una ubicación conveniente en relación a diversas atracciones de Delhi. Las habitaciones están diseñadas con un nivel alto, mientras recuerdan el encanto colonial por el que se conoce al hotel. MP0608

Las habitaciones imperiales son de tamaño mediano a grande y se encuentran en excelentes condiciones. Las habitaciones están decoradas en un lujoso estilo colonial británico y tienen televisión satelital, mini-bar, guardarropa, escritorio, miniabar y periódico todos los días. Los cuartos de baño también se encuentran en excelentes condiciones, tienen bañera de mármol, ducha y artículos de toilet Fragonard.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana (new delhi)

El hotel se encuentra en Janpath. A sólo unos pasos del famoso barrio comercial y de las principales atracciones turísticas. Cerca de oficinas de empresa, President¿s Estate, museos, monumentos y parques. Fácil acceso al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi.

Publicidad
Publicidad