Hotel Vasant Continental Descripción

Hay un restaurante con diferentes tipos de cocina que está abierto para comer o cenar con música en vivo por la noche. Junto al restaurante se encuentra una barbacoa al aire libre donde se sirven los tandooris del lugar. El hotel tiene una cafetería abierta las 24 horas donde ser sirven platos rápidos, ensaladas y carnes asadas. El pub suele estar animado, y está frente a la piscina de color azul y la confitería ubicada en la recepción ofrece dulces y postres.

El hotel es un edificio moderno con una gran piscina al aire libre y con una zona de banquetes al lado.

Como una oda a la cultura cosmopolita, este hotel revela las mejores experiencias de forma de vida. Con una exquisita mezcla de negocio y placer, es el lugar perfecto para relajarse y mimar los sentidos. Cuenta con elegantes habitaciones que le ofrecerán un confort de clase mundial.

Las habitaciones son grandes y se encuentran en excelentes condiciones, luego de una reciente refacción de las mismas. Las habitaciones están decoradas en colores neutros, cada una de las habitaciones dispone de las instalaciones estándar solicitadas por los viajeros internacionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (new delhi station)

Esta propiedad está situada en la exclusiva zona de Vasant Vihar, en el área de las embajadas del sur de Delhi. Connaught Place está a alrededor de 20 minutos en automóvil y los aeropuertos internacional y local se encuentran a 30-40 minutos de distancia.

Publicidad
Publicidad