Hotel Oasi Dei Discepoli Descripción

El restaurante está en la planta baja, es amplio y cuenta con mobiliario elegante. Sirve platos tradicionales de Umbría, entre otros las famosas trufas blancas y especialidades con pescado de la región de Peruglia. Un excelente lugar para comer.

Complejo moderno de edificios en bloque, decorado en amarillo, con gran patio frente al hotel, lugares para estacionar a los costados del hotel y parque de 30.000 metros cuadrados. El efecto de un oasis apartado (origen del nombre del hotel), con una encantadora avenida de cipreses que conduce al hotel.

Excelente establecimiento en una de las ciudades más bellas de la región de Umbría, de muy alto nivel y ubicación tranquila. 0908 SR

Las habitaciones son espaciosas y lucen comodas. Decoradas con gusto, amobladas con elegancia, las habitaciones tienen un ambiente cálido e informal, y todas las instalaciones de un hotel de primera clase. Los baños encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel se encuentra en la bella campiña de Umbría, a solo 2 km del centro de la ciudad medieval de Orvieto y a 5 km de la salida a la autopista.

Publicidad
Publicidad