Hotel Thon Brygge Descripción

Este hotel dispone de habitaciones con decoración cálida, telas luminosas y suelos de madera. El restaurante sirve una amplia gama culinaria noruega tradicional e internacional a la carta para comer y cenar.

Está situado en la planta baja del hotel y sirve cocina internacional. Es grande y está amueblado con muebles de caña. El hotel es similar a un bloque de pisos típicos de los años cincuenta. Es una reconversión de un antigua almacén, funcional pero no muy atractivo. El vestíbulo es mediano y está decorado en madera y colores terrestres oscuros.

El hotel es similar a un bloque de pisos típicos de los años cincuenta. Es una reconversión de un antigua almacén, funcional pero no muy atractivo.

Son medianas y están en buenas condiciones, como los cuartos de baño. Las habitaciones han sido decoradas recientemente en colores fuertes, principalmente azúl.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Céntricamente situado en Bryggen, una zona de embarcadero mundialmente famosa de antiguos edificios de madera restaurados. Está cerca de del puerto de cruceros, entre Haakonshallen y la Iglesia de Maria. Está a sólo unos pocos minutos en coche del Aeropuerto de Bergen.

20 kms hasta el aeropuerto más cercano (flesland). 2 km hasta la estación más cercana (bergen jernbanestasjon). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (arenum). 10 kms hasta la playa más cercana.

2 km hasta la estación más cercana (bergen jernbanestasjon)

Publicidad
Publicidad