Hotel Scandic City Descripción

El hotel ofrece confortables habitaciones, elegantemente decoradas con elegante mobiliario moderno y luminosos tonos pastel. El restaurante sirve cocina noruega e internacional para que se de un festín.

Ambos restaurantes están en el piso bajo. Son modernos, luminosos y amplios. Ambos edificios carecen de atractivo, encajando con facilidad en una zona sin particular encanto arquitectónico. El vestíbulo del edificio antiguo es de tamaño mediano y tiene un salón con piano al lado, haciéndole parecer mucho más grande. La decoración es moderna con colores pastel y maderas de tono claro. En el edificio nuevo, el vestíbulo es pequeño y la decoración es moderna, con colores más dinámicos que contrastan con las maderas, más oscuras.

Ambos edificios carecen de atractivo, encajando con facilidad en una zona sin particular encanto arquitectónico.

Las habitaciones de ambos edificios son de tamaño mediano y modernas. Son idénticas en ambos edificios y fueron construidas o renovadas al mismo tiempo y en el mismo estilo y tamaño. Todas están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de la ciudad. Está cerca de las tiendas, teatros y otros atractivos importantes. El hotel está a pocos minutos en coche del Aeropuerto de Bergen.

17 kms hasta el aeropuerto más cercano (flesland). 2 km hasta la estación más cercana (bergen station). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (galleriet).

2 km hasta la estación más cercana (bergen station)

Publicidad
Publicidad